Bayly: "Si gana las elecciones será una ‘geisha’ de su padre"

Etiquetas: ,

Una serie de contradicciones ha marcado la vida "periodística" o "farandulera" del hoy "defensor de la democracia", Jaime Bayly. Tal vez la lógica sería pensar que todos tienen derecho a cambiar o a elegir. Pero dicho conductor de Tv Jaime Bayly no aplica esa lógica con Ollanta Humala a quien ha iniciado una campaña segun él "demoledora". Aunque hoy sabemos que recibiría mas de dos millones por el trabajo sucio.

Hace mas de un año el diario, que hoy se ha convertido en un pasquin defensor de los intereses fujimoristas "El Comercio" publicó esta nota con el título "Jayme Bayly contra Keiko Fujimori..."

Decía la nota: "El periodista y posible candidato presidencial Jaime Bayly advirtió que si la parlamentaria Keiko Fujimori gana las elecciones de 2011 será su padre, el ahora encarcelado ex mandatario Alberto Fujimori, quien realmente gobierne.

“No creo que sea bueno para el Perú (que gane Keiko). El señor Fujimori estaría instalado en Palacio. Sería él quien tome las decisiones y elija los colaboradores y ella sería una geisha con funciones protocolares”, afirmó Bayly en un encuentro con la prensa extranjera en Lima.

ver la nota completa aqui

BAYLY ES NORTEAMERICANO

Como creerle a un conductor que confiesa amar a otro país como Estados Unidos, y del cual es nacionalizado y vive allá sino vean esta entrevista que le hiciera la "periodista" Rosa María Palacios



En esa misma entrevista al final comenta que le cobraría toda la deuda que tiene Baruch Ivcher dueño del canal 2 con la SUNAT. ¿por qué hoy no habla sobre esas deudas? ¿canal 4 no tiene deudas hoy?. ¿Dónde esta su honestidad Mr. Bayly?. ¿Por qué estan tan desesperados por evitar que Ollanta gane las elecciones presidenciales?.


Como creerle a un "personaje" que no ama a su país sino a sus propios intereses económicos. Dijo ser "liberal de izquierda" y hoy defiende intereses de la Derecha. Es decir más con los ricos que con los pobres. Sino fijense en esta nota del diario fujimorista "El comercio" del jueves 18 de febrero del 2010


Y obviamente ni hablar de su vida personal que deja mucho que desear pero no le da autoridad moral para abanderarze como el defensor de la verdad, justicia, libertad.

0 comentarios: